Wiki Stan lee super humanos
Advertisement

Jean-Yves Blondeau.png

Información[]

Jean-Yves Blondeau, también conocido como "Rollerman", es un diseñador francés, quien es mejor conocido por inventar un traje con 32 ruedas. Jean-Yves tuvo que perfeccionar su invento varias veces, pero a la sexta, logró perfeccionarlo. Construyó el traje rodillo como parte de su proyecto de graduación en la escuela de diseño industrial École nationale supérieure des arts et des métiers apliques de arte (también conocido como el Olivier de Serres) en París. El tema de estudio fue: "sistemas que ponen de relieve las sensaciones causadas por el desplazamiento de la humana centro de gravedad en relación con los puntos de apoyo con el fin de mover en el espacio ". La fase de investigación duró 6 meses, seguido de 1 mes de síntesis y de 2 meses para producir el prototipo . Luego siguió un año de secreto de patente escrito de solicitud, finalmente publicado en junio de 1995. Desde entonces, seis generaciones de buggy-rollins han sido creados. Estos incluyen variaciones de la rodillera más básico con rodillos para el más sofisticado llamado "Super Rollin mujer biónica" (SURBO). Los prototipos se han convertido en máquinas más seguros, más cómodos y más fáciles que se pueden adaptar a todas las morfologías diferentes.

Advertisement