Wiki Stan lee super humanos
Advertisement

Dennis Rogers.png

Información[]

Dennis Rogers entró en la escuela secundaria con un 125 cm y 35,8 Kg . Enfermo de ser intimidado, comenzó ingiriendo proteínas y otros suplementos y levantó pesas para ganar tamaño y fuerza. En 1993, en la Fuerza Aérea de EE.UU. detuvo con su fuerza dos aeronaves T-34 (285 caballos de fuerza cada uno) ganando "The Association of Oldetime Barbell and Strongmen Highest Achievement Award.". En 1995, Dennis detuvo con éxito cuatro motocicletas Harley Davidson moviendose a pleno rendimiento durante 12 segundos. En 1998, doblo barras de acero de ½ pulgada de espesor, 17,25 pulgadas de largo alrededor de su cuello en una forma de "U". En 2001, dobló una llave ajustable de 8 pulgadas en la forma de "S" - otra increíble hazaña que ha realizado en múltiples ocasiones. Él ha roto las esposas oficiales de policía,rompe directorios telefónicos utilizando sólo dos dedos y puede introducir un clavo con un golpe de su puño a través de una plancha de freír de 2 "pulgadas de espesor. Y estos son sólo un puñado de sus increíbles hazañas de fuerza.

Advertisement